30/11/09

Calor humano

Buenos dias a tod@s: aprovecho un momento que tengo antes de ir a la consulta para que me revisen la medicación para deciros que atravieso cómo algun@ sabéis una etapa muy sensible y donde el calor humano, el roce, el escuchar a alguién, me llena más que escribir en el blog, que me desahoga y me hace sentir aferrado a la vida.
Yo tengo ADSL, así que si algun@, vivís en España, y no tenéis inconveniente me podéis mandar por email vuestro teléfono fijo y vuestro mejor horario para así poder estrechar un poco más los lazos, los vínculos además del blog. A mí si me gustaría poder conversar, charlar.
Deciros que me sigue mantando la soledad impuesta, la falta de calor humano, el roce, de poder libremente disfrutar de la compañía de otras personas, por el simple hecho de estar con ellas.
Perdonad, pero éste fin de semana, estuve de hospitales, pues me dió un pinchazo muy fuerte en la zona izquierda entre el corazón y el pulmón. Después de varias pruebas y visitas a urgencias, se determinó que era una contractura muy fuerte en el lado intercostal, que casi no me permitía respirar y me hacía andar curvado.
Espero que tengáis y empezáis una bonita semana y yo puedo integrar una especie de mantra que me he creado que dice algo así, como: camino hacia la felicidad con firmeza, paz y tranquilidad.
Lo dicho que si podemos además mantener contacto telefónico, estaré encantado de ver como la vida nos sorprende cada día, el poder escuchar, desahogarse, ser escuchado.
Mil besos a tod@s y siempre gracias por vuestro cariño y atención

5 comentarios:

mjromero dijo...

LLevo un buen rato delante de este espacio en blanco, pensando qué puedo decirte en un día tan gris, lluvioso y frío.

Si valiera poner velas a los dioses, a los árboles o a las estrellas, como hacen aún algunas personas a las imágenes, ten por seguro que yo siendo como soy una descreída las pondría para que todo te saliera bien, y se rompiera esa cadena de despropósitos que te ha ido encerrando, si valiera...
puesto que estas cosas no son asi, no queda más que ir tú solo desencadenando, destrenzando, quizá creas que solo no puedes,
pero sí, sí, sí... que puedes, aunque no lo creas eres fuerte, si no lo fueras no lo hubieras soportado,
has resistido, resisites, soportas.., un mínimo esfuerzo, un poco más para iniciar ese cambio...
Solo un poquito, que empiece por tu imagen, por lo que ves de ti.
Un abrazo muy grande.

ZenyZero dijo...

No te voy a mentir. Yo el teléfono lo uso para dar recados. Trabajo desde las 8 hasta las 7 con 1 hora para comer. Y el resto del tiempo lo dedico a mi familia y a escribir.

A mi también me gusta el contacto y charlar, pero en persona, no soporto el teléfono.

ojalá pudiera ayudarte de otra manera, pero conmigo tendrás que hacerlo escribiéndome. Hazle caso a alfaro, por favor. Tienes que hacer un esfuerzo. Tú tienes que dar el primer paso y no ponerte excusas ni pensar que tu bienestar depende de la actitud de los demás. Lo contrario es engañarse a sí mismo. No puedes echar la culpa de lo que te pasaría si los demás no acceden a tus deseos o necesidadesa nadie.

Estoy siendo duro, pero esto es así. Nunca estarás bien si no das sin pedir nada a cambio, sin pensar que los demás no hacen nada por ti. Tú tienes que hacerlo.

Si algún día vienes a Bilbao, estaré encantado de saludarte y pasar un rato charlando y estate seguro de que con eso tendrías más de lo que tienen muchos de mis amigos. Y aquí estamos, viviendo, que no es fácil, pero es lo que hay.

Ánimo y cuidate.

Un abrazo.
Chuff!!

Ico dijo...

Me adhiero a lo dicho...si uno no se ama y quiere tampoco lo harán los demás.. aún así como vivimos muy cerca nos vemos en breve.. un saludo

virgi dijo...

Me alegra leer estas nuevas palabras.
Creo que ya has dado algunos pasos y eso es importante. Tienes que ir enlazando pequeñas cosas gratificantes, que te hagan ver la mañana de cada día con ilusión.
Lo del teléfono para mí es una trabada...imagínate que el móvil lo tengo para lo indispensable y el fijo lo uso lo mínimo.
Espero que sigas adelante, yo te visito todos los días, así que te mando un abrazo grande

Lola - Aprendiz dijo...

te envio un correo