1/12/09

Despertares

Hola a tod@s: aprovecho de nuevo la ocasión para dar las gracias a quien me sigue en éste momento que atravieso, apoyando día a día.
Me gustaría haciendo caso a Alfaro, despertar un día y desenredar todo lo que me bloquea, me hace sufrir, me daña. Hoy no ha sido el día, otra vez, me quedé en la cama dispuesto a dejar pasar las horas, sin ilusión, ganas de vivir,fuerzas.
El día se está acabando y sin duda, no se volverá a repetir y espero Alfaro y el resto, como en la película, rebelarme y despertar de ésta etapa.
Mil besos y abrazos para tod@s

9 comentarios:

mjromero dijo...

Efectivamente el día de hoy ya no se repetirá, pero quedan muchos hoy, muchas 24 horas....,y nunca es tarde, nunca es tan tarde...

Muchas fuerza para mañana,
recuerda que eres fuerte, que lo eres de verdad, que caemos o nos tiran pero tenemos que ponernos en pie,
mañana bien afeitadito, y guapo, ponte guapo para ti, para verte bien, como un cromo, y te pones delante del espejo y te sonríes a ti mismo, la mejor sonrisa del día para ti, te la dedicas de mi parte, y un besazo para cada mejilla, de mi parte también.

Vale?
Un abrazo muy grande.

virgi dijo...

Siguiendo con los consejos de Alfaro, cuídate mucho, que te sientas bien cuando te mires. Y también que te alimentes, es importante que comas, cuando uno está decaído se siente peor si no come lo necesario...así que:
¡una buena taza de leche y gofio cada mañana, muchacho!
Besos, ya nos dices. Sabes que te esperamos con los brazos abiertos y sonrientes.

Sara Royo dijo...

Buenos dias! A ver ese ánimo hoy. Yo me voy zumbando a currar, q hoy ni vendré a casa a comer, del follón q tengo.
Pues eso, q te queremos levantao, peinadico y con ganas de salir a dar una vuelta a oler el mar (yo intentaré oler el río, pero el bus lleva las ventanas cerradas)
Un besico.

Inuit dijo...

¿Sabes qué me gustaría leerte?...
¿qué te gusta?
¿qué aficiones tienes?
¿Cosas que te hacen feliz?
Recuerdos que al rememorarlos te acunen..!anímate a escribirlos!
Espero que hoy salgan las cosas bien y si salieran menos bien, que el ánimo fuera el de soy incombustible y puedo.
Inuits

ZenyZero dijo...

Venga, animate!! Se me ha ocurrido que también puedes hacer ejercicio físico. También es bueno para la cabeza.

Cuidate.
Un abrazo
Chuff!!

Sara Royo dijo...

Y bien?
Progresas adecudamente?
Olía bien el mar?

virgi dijo...

¿Qué tal?
¿Has hecho cosas que te hayan gustado? ¿No te has dado un baño en la playa?
Cuéntanos algo, te leemos.
Un abrazo grande y una sonrisa

mjromero dijo...

Mañana, otra vez lo intentas.
Un beso.

mjromero dijo...

y de todos estos comentarios que hemos ido dejando por aquí no te ha llegado algo de aliento, aunque solo sea un poquito, algo de nuestro cariño...?