26/11/09

Química

Hola a tod@s de nuevo: simplemente deciros que hoy ya me he tomado la química que los doctores me han dado para avanzar, es decir, ansiolíticos y antidepresivos. El resultado es que he estado 6 horas casi en la cama pensado en la muerte y en el suicidio.
Quizás lo que necesito, es otra química que me quite de ésta vida y éste sufrimiento de una vez.
Un beso grande para tod@s y Zen lo siento,no tengo ningún chiste que contaros

13 comentarios:

mjromero dijo...

Mi querido amigo es la única puerta que una vez traspasada no podrás volver a abrir.
No sabía nada de lo del juicio del trabajo.
Tengo entendido que alguien que vive cerca de tu isla iba a ponerse en contacto contigo.

mjromero dijo...

que vive en tu misma isla.

Anónimo dijo...

A veces, los ansioliticos y los antidepresivos no son una solución, aunque casi siempre son un apoyo, lo que debes hacer es intentar mentalizarte de que la depresión es una enfermedad que no nos deja pensar con claridad, en tu caso, es obvio que esta justificado por tu situación personal, pero de todo se sale amigo, de todo, y nosotros estamos aqui para apoyarte, para hacerte sentir mejor para estar al tanto de ti, de tus avances, para que nos escribas.

Quisiera poder decirte lo bonita que es la vida, y que todo tiene solucion menos la muerte, y darte un abrazo cercano, pero la distancia me lo impide.

Animo, de verdad, mucho animo.

Sara Royo dijo...

Los fármacos no son la panacea, pero ayudan. A veces cuesta encontrar el adecuado, o la dosis exacta y necesaria. Así q no te desanimes y haz caso al médico, dile como te sientes antes y después de medicarte, para q sepa como tratarte. Mientras, escribe. Dinos cada día algo, a cada rato, cuando te apetezca. Nos gusta leerte.
Un besico.

virgi dijo...

Te visito y te leo. Te pienso y te mando un abrazo.

ZenyZero dijo...

Para mí tampoco es fácil la vida. Mis ansioliticos son de otra química, pero los tomo. Ni dios te va ayudar su tú no das el primer paso.

Todo tiene su punto absurdo, intenta buscar la chispa a las cosas. Reírse de uno mismo es una buena terapia, pruebala. No busques excusas para no hacerlo. Y no digas que nadie te hace caso, porque alfaro y yo al menos estamos aquí siguendo tus pasos.

Cuentanos tu vida, pero con humor. No me vengas con tristezas que bastante tengo yo aquí.

Te espero.

Un abrazo

Inuit dijo...

La mente es muy perversa y hay que aquietarla, pensar en oscuro sólo aporta oscuridad, pensar negativamente atrae la negatividad. TÚ tienes que prohibir y dictarte un decreto de alejamiento,de destierro de todo pensamiento gusano, negro y pernicioso. Cada vez que uno de esos pensamientos se cuelan envenenan tu ánimo y dan fuerza a los inferiores que tan bien habla el I-chin.
Deberes para hoy, mañama y muchos otros días:
Apuntar en una lista las veces que no dejas pasar ningún pensamiento negativo. Darte cuenta cómo llegan y el stop inmediato. Afuerza de disciplina la negatividad estará en su lugar y luego hay que hacer la lista de lo que me gustaría hacer, cosas simple, como por ejemplo( no estoy diciendo que no lo hagas) ducharse y sentir el agua en el cuerpo como una caricia suave y tierna( cuando se está deprimido es lo primero que se abandonan, los hábitos saludables) etc.
Mañana más.
Inuits

Isabel chiara dijo...

Deja la cama y piensa en dar fuerte, para ganar ese juicio, para echarle el pulso a todo lo que te carcome, no dejes que nada ni nadie te venza.

cristal00k dijo...

Llego desde el blog de Zen. Si te ha dedicado una entrada, y si para él eres alguien especial, es que vale la pena conocerte.

La vida no siempre es fácil, por no decir que nunca lo es... y no lo es ¡para nadie! Y hay momentos en que parece que todo nos puede y que nunca vamos a poder salir del agujero. Pero son sólo falsas impresiones, porque en todo pasa... lo bueno y también lo malo amigo. Doy fe!

Date tiempo, cuídate y mucha suerte!

virgi dijo...

Aquí vuelvo a visitarte.
Tienes que encontrar pequeñitas cosas, muy pequeñas, muy pequeñas, que te hagan un pelín de ilusión: ordenar una gaveta, plantar unas semillas, regarlas, deshacerte de alguna ropa vieja que no uses, comerte unas aceitunas, un tomate con sal, unos manises, tomarte un refresco, observar los pájaros en los cables...esas pequeñas cosas irán tirando de ti poco a poco.
Lo sé, piensa AL MENOS UN PAR DE COSAS QUE TE GUSTEN, todos hemos estado así alguna vez.
Un abrazo y un trozo de cielo azul para ti.

sus(ana) dijo...

sal a la calle para que te acaricie el sol, no te quedes en casa

abrazo

Anónimo dijo...

Hoy te escribo otra vez, porque no me has dejado nada para leer este fin de semana, asi que te escribo yo, para decirte que esta mañana sali al patio de mi casa, con el pijama y las botas de agua rojas, y un chubasquero amarillo ( estaba abstante ridicula la verdad) a saltar en los charcos, y a sentir como llovia con fuerza sobre mi, y entonces, me senti radiante, y no pude dejar de reirme (una risa tonta de esas que te entran y no sabes parar) .

Quizas el resto de mi dia sea gris, puede que lo sea, porque es dificil ser de colores un domingo, pero hoy, me conformo con hacer el cabra bajo la lluvia con mis pintas ridiculas, y pegarme una ducha caliente despues,(porque claro, me quede empapada).

La verdad, hoy, bajo la lluvia, con mi pijama naranja, mis botas de agua rojas, y mi chubasquero amarillo, me acorde de ti, ya se que no te conozco, y que estas lejos, y que tampoco se tu nombre, pero me acorde de ti, y pense, que quizas tu tambien serias feliz unos instantes si estubieras aqui bajo la lluvia, asi que aqui estoy, escribiendote, poco antes de meterme en la ducha.

Para contarte algo de mi dia, aunque hoy no me hayas regalado tus palabras.

Animo!! un abrazo

Sara Royo dijo...

Aquí también llueve. Mis perros han entrado con sus patazas embarradas y me ha dado igual. Así se ha quedado, hasta el próximo finde.
Llueve en tu lugar?
Besicos.