26/11/09

Gracias

Queri@s Zen, Virgi, Alfaro, Begoña, Profesora chiflada, etc,etc: mil gracias por estar conmigo, por apoyarme con vuestros escritos, vuestro apoyo,vuestra visión optimista de la vida.
Yo sigo, me levanto, sin trabajo, sin motivación, esperando que tal vez un juicio me devuelva un trabajo que nunca debí perder, que el próximo mes se me acaba el subsidio de desempleo, que mi familia no quiere mantener contacto telefónico conmigo, pensando no se si tiene sentido, el por qué, me ocurre esto a mí.
Me levanto sin tener a nadie que ver hoy, a recibir ese abrazo y/o beso que todo niño y persona necesita y que durante casi 6 años no he tenido.
Me da miedo salir a la calle, estar solo, seguir solo, ya me he dado muchos paseos sólo y mi mente no aguanta tanta soledad.
Quisiera que las realidades virtuales fueran físicas y poder veros, tocaros, besaros, pues creo que el AMOR, es lo que hace avanzar y sólo eso.
Yo me desprecio por no tener fuerzas y encarar la vida con alegría,como un regalo, me hundo y me meto en mi cama, esperando que pasen las horas, porque se, que nadie vendrá a verme, quizás yo pudiera ver a más gente, pero no la encuentro,me da reparo hablar para contar tristezas, pues mi vida es una tristeza ahora, en el pasado desde mi infancia y también la veo en el  futuro, cosa que me hace volver a mi pesadilla, para quñe vivir?
Os quiero a todos los que os acordáis de mí, aportáis un granito de arena y siento no poder devolveros todo lo que os merecéis que seguro que es mucho, pues ya el simple hecho de dedicarme vuestro tiempo a leerme, merece un millón de gracias.
Ojalá, nos pudieramos encontrar los solitarios de Gran Canaria, para compartir cara a cara nuestro tiempo y AMOR y al resto, también, pero la cercanía y el apoyo físico es lo que creo ahora me haría avanzar un poquito más.
Os quiero

5 comentarios:

ZenyZero dijo...

Bueno, ya se sabe que un optimista es un pesimista mal informado. Es que todo es complicado cuando uno se pierde, pero el camino está ahí mismo delante de nosotros. Debes empezar por cambiar tu ánimo, si lo levantas un poquito veras que lo demás viene solo. Te propongo que la siguente entrada en tu blog nos cuentes un chiste o algo gracioso que te haya pasado. Yo lo hago muchas veces para levantarme el ánimo, es decir para desinformarme, porque su pienso mucho las cosas...

Un abrazo y ánimo. Y gracias a ti también, por estar ahí para mí.

Chuff!!

sus(ana) dijo...

creo que abrirte como lo estás haciendo ahora es un paso muy grande, el empuje que necesitas para empezar a sonreír. la ventana ya está abierta, sigue así

un abrazo

pepe pereza dijo...

Día a día, esa es la meta.
Un abrazo y cuenta conmigo si me necesitas.
perezazzz@hotmail.com
Un abrazo

Sara Royo dijo...

La vida puiede ser bastante asquerosa. Pero es como un reto personal: esa tipa no va a poder conmigo, me digo cuando estoy jodida. Y no puede. Tampoco podrá contigo. Así q venga, quiero q empieces a buscar curro, el q sea, porq estar en casa es lo peor q le puede pasar a una cabeza q da vueltas. Muy buena la idea de ZenyZero, eso del chiste... yo es q soy mu mala pa eso.
Gracias por leernos, y nos tienes q decir algo cada día, vale?
Besicos.

virgi dijo...

bueno, pues si nos escribes dándonos las gracias, ya nos gusta.
Seguro que tienes más recursos por ahí escondidillos...cualquiera...lo que sea...
Un abrazo bien grande