25/11/09

Hoy me levanto con la pesadilla

Queridos tod@s: me anima saber de vosotros a través de vuestros comentarios.
Me desanima, abrir, los ojos y que mi cabeza sólo vengan ideas de muerte y suicidio, no se como quitarmelas de la cabeza.
La soledad impuesta no me deja ver otra cosa, mi cabeza, no me deja elegir, siento ésto como una pesadilla que diariamente tengo conmigo y no sé cómo quitármela de encima
Os quiero a todos los que dedicáis un poquito de tiempo a intentar sacarme de este pozo en el que estoy,que me hace sentirme un infeliz y un desgraciado

11 comentarios:

Sara Royo dijo...

Pues hay q salir, colega. Tu verás, pero te queremos sonriente, aunq sea el ratillo de leer este blog. Q has soñado esta noche? Eso sería interesante.
Un besico.

Anónimo dijo...

Siempre hay cosas que nos desaniman, momentos en la vida en los que nada parece tener sentido, en los que uno se siente solo y abrumado ante las situaciones. Pero no por ello hay que desfallecer, no hay que darse por vencido.

La soledad, se disipa, al menos, en los instantes en que escribes, en los instantes en que te leemos.

En los instantes en que te dedico unas palabras, porque estoy aqui, leyendote, sintiendo la soledad que te invade, que transmites con tus letras.

Animo, y levanta las persianas, deja que la luz te inunde, siente este otoño rojo regado de hojas secas, sonrie aunque solo sea un instante, siente que estas vivo, escribe, aunque solo sea para vaciarte, haznos participes de tu vida.

Pasea, conoce ese lugar por el que siempre pasas y en el que nunca te has parado, piensa que estas en un pozo, y quizas nosotros seamos el agua que lo llena, y te eleva un poco hacia la salida.

Cuidate mucho, afeitate solo para verte, prueba a hacerte un regalo, aunque ese regalo sea un blog para conocer a otros que tambien estamos solos en el mundo, que tambien nos hemos sentido mal, que tambien sabemos lo que es sentirse desgraciado, y piensa que quizas es un momento perfecto para salir adelante.

Un abrazo.

mjromero dijo...

Dinos algo todos los días, aunque solo sea saludarnos, tienes unas cuantas miradas puestas aquí, esperándote.
Un beso.

Begoña Leonardo dijo...

Estoy deseando saber cuales son tus pequeños logros, aunque te pese la vida, es tuya y puedes hacer con ella lo que te de la gana, sal a su encuentro mira el cielo, mira a los ojos del que te encuentres y sonríe, verás que es como magia, te devolverán la sonrisa, nunca falla y si es a un niño o a un anciano, la recompensa sera generosa. A veces hay que volcarse en los demás para ver lo bueno que tenemos que ofrecer de nosotros mismos y que había pasado desapercibido.

Cariñitos.

pepe pereza dijo...

Tiempo al tiempo. Todo pasa.
abrazo

sus(ana) dijo...

Oye, que eso no puede ser, tú vales mucho para sentirte así. ¿Qué es eso de ideas de muerte y suicidio? Con eso no se arregla nada y el único que sale perdiendo eres tú.

Abre la ventana de las ilusiones y asómate a ella, verás todo lo que la vida tiene que ofrecerte que es mucho, y deja atrás la soledad que esa no tiene nada que brindarte

Un abrazo grande lleno de ánimo

ZenyZero dijo...

La vida, por ser vida, tiene esa vertiente. Nos la podemos cepillar y ya está. Todos hemos pensado en eso alguna vez. Claro, vivir no es fácil.

Empieza haciéndolo por quienes te quieren, vivir por ellos. Aunque tú no lo veas somos unos cuantos. ¿y si te dijera que yo te necesito? Es así. Necesito la vida con mayúsculas a mi lado, ésa como la tuya, la difícil, la que cuesta, porque ésa me aporta algo que no tienen las demás.

Escribeme cada día. Hazlo. Te lo pido yo, y te contrataré.

Tienes mi dirección y mi blog o el tuyo.

Te espero.

Un abrazo
Chuff!! (mi grito de guerra)

ZenyZero dijo...

Quería decir te contestaré.

Pero otro día te contrato, cuando sepa para qué, ji ji.

Es que mi teclado tiene vida propia y a veces hace chorradas...

Otro abrazo

Chuff!!

virgi dijo...

Mi niño, que yo también estoy en una isla! escribe, porfi, cada día un poco, ¿no ves todos los que esperamos por tus palabras?
Hazle caso a Zeny, entre todos te contratamos, sí eso, te contratamos para leerte y contestarte.
Yo soy muy madrugadora, te puedo leer antes del alba.
Besos, ff, besos y ternura

Adu dijo...

Yo viví un año en Canarias y no es fácil, no.
Ahora estoy en un pueblo de Castilla que me hubiera deprimido hace tan solo unos años.
Pero he comprendido (espero que no sea tarde) que la "felicidad" está dentro de ti. Si la buscas, la encuentras.
Un abrazo.

Isabel chiara dijo...

Coincido con Begoña, FF, escribe sobre cosas que hiciste o pensaste, gracias, putadas, amigos, enemigos, déjanos conocerte.

Besos