30/11/09

Calor humano

Buenos dias a tod@s: aprovecho un momento que tengo antes de ir a la consulta para que me revisen la medicación para deciros que atravieso cómo algun@ sabéis una etapa muy sensible y donde el calor humano, el roce, el escuchar a alguién, me llena más que escribir en el blog, que me desahoga y me hace sentir aferrado a la vida.
Yo tengo ADSL, así que si algun@, vivís en España, y no tenéis inconveniente me podéis mandar por email vuestro teléfono fijo y vuestro mejor horario para así poder estrechar un poco más los lazos, los vínculos además del blog. A mí si me gustaría poder conversar, charlar.
Deciros que me sigue mantando la soledad impuesta, la falta de calor humano, el roce, de poder libremente disfrutar de la compañía de otras personas, por el simple hecho de estar con ellas.
Perdonad, pero éste fin de semana, estuve de hospitales, pues me dió un pinchazo muy fuerte en la zona izquierda entre el corazón y el pulmón. Después de varias pruebas y visitas a urgencias, se determinó que era una contractura muy fuerte en el lado intercostal, que casi no me permitía respirar y me hacía andar curvado.
Espero que tengáis y empezáis una bonita semana y yo puedo integrar una especie de mantra que me he creado que dice algo así, como: camino hacia la felicidad con firmeza, paz y tranquilidad.
Lo dicho que si podemos además mantener contacto telefónico, estaré encantado de ver como la vida nos sorprende cada día, el poder escuchar, desahogarse, ser escuchado.
Mil besos a tod@s y siempre gracias por vuestro cariño y atención

26/11/09

Química

Hola a tod@s de nuevo: simplemente deciros que hoy ya me he tomado la química que los doctores me han dado para avanzar, es decir, ansiolíticos y antidepresivos. El resultado es que he estado 6 horas casi en la cama pensado en la muerte y en el suicidio.
Quizás lo que necesito, es otra química que me quite de ésta vida y éste sufrimiento de una vez.
Un beso grande para tod@s y Zen lo siento,no tengo ningún chiste que contaros

Gracias

Queri@s Zen, Virgi, Alfaro, Begoña, Profesora chiflada, etc,etc: mil gracias por estar conmigo, por apoyarme con vuestros escritos, vuestro apoyo,vuestra visión optimista de la vida.
Yo sigo, me levanto, sin trabajo, sin motivación, esperando que tal vez un juicio me devuelva un trabajo que nunca debí perder, que el próximo mes se me acaba el subsidio de desempleo, que mi familia no quiere mantener contacto telefónico conmigo, pensando no se si tiene sentido, el por qué, me ocurre esto a mí.
Me levanto sin tener a nadie que ver hoy, a recibir ese abrazo y/o beso que todo niño y persona necesita y que durante casi 6 años no he tenido.
Me da miedo salir a la calle, estar solo, seguir solo, ya me he dado muchos paseos sólo y mi mente no aguanta tanta soledad.
Quisiera que las realidades virtuales fueran físicas y poder veros, tocaros, besaros, pues creo que el AMOR, es lo que hace avanzar y sólo eso.
Yo me desprecio por no tener fuerzas y encarar la vida con alegría,como un regalo, me hundo y me meto en mi cama, esperando que pasen las horas, porque se, que nadie vendrá a verme, quizás yo pudiera ver a más gente, pero no la encuentro,me da reparo hablar para contar tristezas, pues mi vida es una tristeza ahora, en el pasado desde mi infancia y también la veo en el  futuro, cosa que me hace volver a mi pesadilla, para quñe vivir?
Os quiero a todos los que os acordáis de mí, aportáis un granito de arena y siento no poder devolveros todo lo que os merecéis que seguro que es mucho, pues ya el simple hecho de dedicarme vuestro tiempo a leerme, merece un millón de gracias.
Ojalá, nos pudieramos encontrar los solitarios de Gran Canaria, para compartir cara a cara nuestro tiempo y AMOR y al resto, también, pero la cercanía y el apoyo físico es lo que creo ahora me haría avanzar un poquito más.
Os quiero

La isla, el glaciar y un país llamado Corazón / Zen y Za

.
Dedicado a ff : Una vez que te encontraron las palabras tu rastro no se puede borrar.

Dime qué límites tienen las islas. Densidades varias, inconsistencias inoportunas. No es acaso mi cuerpo la mayor isla de todas; aquí es donde vivo, tan solo, y si no fuera por la fortuna de tener dos vigías, a nadie encañonaría con mi mirada.

Congelé un corazón un día. Para ello empleé todo un glaciar, con su lengua helada y su pendiente resbaladiza. Ahora tiene unos millones de años, casi es una piedra de nada. Pero hoy, esta noche, lo rescaté del frío paralizante y lo hice temblar. Lo llené de la sangre del aire y el sol, también de la lluvia, y la del mar y la de todas las estrellas del cielo. Y, ¿sabes? Lo oigo palpitar.

Dime qué límites tiene un corazón. Acaso no se hundió el glaciar por su propio peso. Acaso no se salvó el corazón. Otra isla. Una isla. Y un país sin límites que se llama... Corazón.

Un abrazo (especialmente a ff)

Chuff!!
Copiado del blog de  ZenyZero

25/11/09

Hoy me levanto con la pesadilla

Queridos tod@s: me anima saber de vosotros a través de vuestros comentarios.
Me desanima, abrir, los ojos y que mi cabeza sólo vengan ideas de muerte y suicidio, no se como quitarmelas de la cabeza.
La soledad impuesta no me deja ver otra cosa, mi cabeza, no me deja elegir, siento ésto como una pesadilla que diariamente tengo conmigo y no sé cómo quitármela de encima
Os quiero a todos los que dedicáis un poquito de tiempo a intentar sacarme de este pozo en el que estoy,que me hace sentirme un infeliz y un desgraciado

24/11/09

¿Para qué vivir?

Cuando te despiertas, abres los ojos y nadie está a tu lado
Cuando te levantas, caminas por la casa y lo único que se escucha es el silencio
Cuando miras a la puerta de entrada de tu casa y nunca la abres porque no hay un amigo que viene a verte, un familiar, una visita cualquiera
Cuando desayunas solo
Cuando quieres hablar con tu padre y no está
Cuando quieres hablar con tu madre y no puede comprenderte
Cuando quieres hablar con tus hermanos y no te dejan
Cuando quieres hablar con tus amigos y no pueden estar a tu lado
Cuando quieres hablar con tu familia y no pueden llegar a comprenderte como tú quisieras
Cuando sales a la calle y no hablas con nadie, más que para decir buenos días, buenas tardes, buenas noches
Cuando comes solo
Cuando cenas solo
Cuando puede ocurrirte algo y nadie de los tuyos estará para socorrerte
Cuando no puedes dar un abrazo a quien deseas, ni recibirlo
Cuando oscurece y sigue tu casa en silencio
Cuando solo la televisión es tu compañía
Cuando te metes en la cama y no puedes besar ni desear dulces sueños a nadie
Cuando la tristeza ha invadido tu cuerpo y tu mente
Cuando la soledad es la única compañera

escrito por ffmartín

Del blog de Inuit

Fuji Sunrise Kawaguchiko 2025 WP


Hoy me he sentado en el diván
el especialista me ha preguntado por mi sintomatología.


-Doctor
Sufro de tristeza
y de pena honda
lloro por las esquinas de mi casa
me siento a oscuras en las escaleras
me ha vuelto gato
ni se me oyen las pisadas de silenciosas que son cuando camino
dejo las persianas cerradas en rejillas
como si la casa estuviera abandonada o asustada.

Cojo un libro, lo dejo
pongo la radio, la quito
escucho música repetidamente
como un autómata
me alivia momentáneamente
ese peso en el pecho.


-Doctor
Me asustan y me ahogan los despertares
necesito respirar profundo
creo que me da miedo la vida.
Estoy tan cansada, tan cansada
que a veces pido morirme...
Ese dolor que camina y no reposa.


-Doctor
Me siento sola
perdida
abandonada
nada
una Nada que me traga.
Me pregunto qué sé hacer bien y dudo.
No tengo amigas.
Una vez tuve una.
Hubiese dado media vida por ella....




"El doctor escribe sin inmutarse; es un buen profesional.

No sé si explicarle algo más o espero a que él me pregunte."


La bruma lo envuelve todo.

¡El monte Fuji está tan lejos



(copidado del blog de inuit )

23/11/09

Telde / Alfaro


Tengo tres jirafas a las puertas de la ciudad. Y el cartel de un hombre desaparecido, pegado en uno de los muros.
Hoy tengo algo más. Tengo a un hombre a quien apenas conozco, solo algo su dolor, su desesperación y sobre todo su soledad. Lo tengo cogido de mi mano. Todavía no lo veis pero lo tengo cogido. Yo, a un lado del muro. Y él, al otro. Yo con mis pies raíz dentro de la vida y él queriendo desprenderse de ella. La vida. La cruz. El revés. La cara
Le he invitado a escribir sobre las paredes de la ciudad, aun sabiendo que pensaríais que era yo, como sucedió con Pepe Pereza y con Leo del Mar. La ciudad está abierta para él.
De momento contengo la respiración. Guardo silencio. Espero y observo los movimientos de los nexos, de las conexiones. Pienso en los hilitos, como un día los llamó mi hijo, mamá, qué pasa si esos hilitos tan finos se rompen, me preguntó viendo el dibujo de una neurona. Pienso en los hilitos. En el cruce donde estamos. Dónde estamos. Cruzados. Tan lejos, el cruce. La conexión. Tan lejos él. Tan lejos todos de él. Tan solo él. Tanta soledad de isla en una isla.

(dedicado a FFMartín)

Escrito por alfaro en la ciudad sinnnombre.